Equipo    

Nuestro equipo creativo está liderado por Francisco del Río, quien define cada pieza de arte en cada proyecto, y lidera al equipo de artistas y diseñadores que las producen, supervisando cada detalle hasta que las obras están completamente terinadas e instaladas.

Francisco del Río   -   Fundador y Director de Arte

Francisco obtuvo su título de arquitecto en la prestigiosa Universidad Católica de Chile, y ha dedicado gran parte de su vida profesional al arte. Ha creado pinturas y esculturas de gran formato para diferentes proyectos, y ha colaborado con varios de los más renombrados diseñadores de interiores de Chile.

Carmen Mena   -   Socia y Directora Comercial

Carmen también obtuvo su título de ingeniero comercial en la Universidad Católica de Chile. Ella ha dirigido con gran éxito equipos multidisciplinarios tanto en el sector privado como en el sector público. Se unió a nuestra compañía en 2014 y es socia desde 2016.

Nos enorgullece trabajar con la comunidad local de artistas y diseñadores, cada vez que desarrollamos un proyecto. Hacerlo, ayuda a nuestros clientes a involucrarse con la comunidad. Además, apoyamos a los artistas emergentes no sólo trabajando con ellos, sino que retribuyendo su trabajo en forma justa.

deloitte_15
deloitte_7
general_3
equipo_9
equipo_8
deloitte_14
Salt sculpture in process
equipo_2
deloitte_2.1
equipo_1
Textile sculpture
Boat sculpture in process
Boat sculpture in process
Stainless steel sculpture in process
equipo_5